De La Cruz le da el Pase a la Final a Aztecas

Deja tendido 8-7 a Pepillos

De La Cruz le da el Pase a la Final a Aztecas

Será rival de Pericos en la Final

ENSENADA.- Largo cuadrangular salido del madero de Juan de La Cruz le dio sensacional triunfo de 8 carreras por 7 a los Aztecas para quedarse con el segundo boleto a la final de la máxima categoría del certamen oficial “Pericos 50 Aniversario” y de paso dejando tendidos en el terreno a los del Taller Pepillos.

El duelo celebrado sobre el terreno de juego del campo Ernesto Moreno resultó muy emocionante, ya que hasta la sexta entrada la pizarra se encontraba igualada a 3 carreras por bando, en la séptima los Pepillos hicieron 4 y casi contaban ya con el triunfo, pero en el cierre de ese mismo capítulo los Aztecas les respondieron también con 4 para emparejar la pizarra y irse hasta la onceava entrada cuando el cierre y ya con 2 outs, Juan de La Cruz conecto tremendo estacazo que fue tomando altura y con el viento que se estaba sintiendo toma más altura y cayo lejos detrás de la barda, para darle el triunfo y el boleto  a la final a los Aztecas.

La victoria se la acredito el héroe del partido Juan de La Cruz en labor de relevo al abridor Pablo Kim, mientras que fue Josué Gaytan quine abriera por los Pepillos.

Por los Aztecas los mejores al bat fueron: Erick Murillo de 5-3 con jonrón, Francisco Acosta de 5-2, Juan de La Cruz de 5-1 con cuadrangular, Víctor Robles de 5-2 y Aldo Duarte de 4-1.

Por los Pepillos sobresalieron: Josué Gaytan de 6-2, Daniel González de 4-1, Julián Rodríguez de 4-1, Jaime Quintero de 4-1.

Comentarios

comentarios