ESTOCADA DE MARINEROS EN TIJUANA PARA ASEGURAR LA SERIE

ESTOCADA DE MARINEROS EN TIJUANA PARA ASEGURAR LA SERIE

Tijuana, B. C.- Los pupilos de Roberto Carlos Méndez, Marineros de Ensenada, amarraron la serie ante Toritos de Tijuana, al triunfar en el segundo compromiso de la serie, por marcador de 6 carreras por 1 en el Estadio Gasmart.

Derrick Miramontes trabajo siete sólidas entradas para alzarse con la victoria, la derrota es para Julio Terrazas.

Marineros ataco con una carrera en la segunda entrada, gracias a elevado de Luis Enrique Pérez. Mientras que en el sexto rollo vuelve a responder Pérez, con imparable que manda al pentágono a Carlos Ávila.

En la apertura del noveno tramo, Víctor Santos responde con bambinazo llevándose por delante al corredor emergente Filiberto Báez y a Luis Enrique Pérez, posteriormente Saúl Arce con roletazo a las paradas cortas produce la sexta del barco en los spikes de Néstor Cruz.

Los bureles anotan en la parte baja del tercer capítulo con sencillo de John Lindsey

Con el madero lucieron en el terreno de juego por Ensenada, Marcos Vechionacci de 4-2, Luis Enrique Pérez de 3-2 con dos empujadas, Juan Carlos García también de 3-2 y Víctor Santos con cuadrangular de tres carreras. Por los derrotados el único en repetir de imparable fue Héctor Ponce al conectar de 3-2.

Comentarios

comentarios