Pericos el Primero en Llegar a la Final

Vence 9-2 a Paperos

Pericos el primero en llegar a la final

Beisbol de 1era. Fuerza de El Sauzal

EL SAUZAL.- El lanzador Josué González maniato en 2 imparables a la ofensiva de Paperos para conducir al triunfo de 9 carreras por 2  a los Pericos y quedarse con el primer boleto a la gran final del campeonato oficial 2017-18 de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.

El quinto juego de la serie semifinal de la categoría de Primera Fuerza que estaba pactada a ganar 4 de 7 partidos se verifico en el diamante del campo Ernesto Moreno, ante una buena entrada de aficionados

Josué González subió al cerrito de los disparos para tirar pelota de 2 imparables para 2 carreras con 8 chocolates 2 pasaportes y su cuadro jugó con par de pecados para agenciarse el triunfo, mientras que Manuel Ruiz sufría el descalabro.

Los emplumados atacaron desde el primer episodio con racimo de 6 anotaciones con una ofensiva de 4 dobletes, 1 imparable y 2 errores, remachando el triunfo con 3 más en la sexta, en tanto que los Paperos respondieron con 1 en la quinta y 1 en la sexta.

Los que sobresalieron con el madero por el bando de los emplumados fueron: Alejandro Vidal de 5-2 con jonrón, Martin Ojeda de 4-2, Josué de La Toba de 2-1, Alonso Treviño de 5-1 y Alex Posadas de 5-1.

Por los Paperos los únicos que dieron de imparable fueron: Gilberto Arellano é Iván Arellano.

Por la tarde se enfrentaban las novenas de Taller Pepillos y Aztecas, duelo que si ganaban los Aztecas serian los segundos finalistas ó de ganar Pepillos extenderían la serie.

Comentarios

comentarios