Ronda de Final y Semifinales en el Beisbol de El Sauzal

Por el titulo de 2da. fuerza

Inician final Tomateros y Amigos del Pirul

Ronda de Final y Semifinales en el Beisbol de El Sauzal

EL SAUZAL.- Las novenas de Tomateros y Amigos del Pirul inician este día la guerra civil por el titulo de campeón de la categoría de Segunda Fuerza del campeonato oficial 2017-18 denominado “Pericos 50 Aniversario” organizado por la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.

La cita del primer duelo de la serie final programada a ganar 3 de 5 encuentros entre Tomateros dirigidos por Fernando Loera y Amigos del Pirul comandados por Tito Reales  este día en punto de las 14:30 horas sobre el terreno de juego del campo Ernesto Moreno de la delegación de El Sauzal.

Para el domingo en este mismo escenario se jugaran los quintos duelos de las semifinales pactadas a ganar 4 de 7 para sacar a los 2 finalistas de la máxima categoría.

Por la mañana los Pericos buscaran su boleto a la final ya que tienen la serie a su favor 3 juegos por 1 sobre los Paperos.

Por la tarde los Pepillos buscaran alargar la serie que tienen en su contra 1 por 3 ante los Aztecas, quienes buscaran ganar y quedarse con el boleto a la gran final de la Primera Fuerza.

Sábado

Campo Ernesto Moreno

14:30 Tomateros vs Amigos del Pirul   1ero. de la Final

Domingo

10:00 Pericos vs Paperos        5to. de Semifinales

13:00 Aztecas vs Pepillos        5to. de semifinales

Comentarios

comentarios