Ferras, He Man y Corrado Consiguen Títulos Estatales MMA

Atletas del Deportivo Salgado

Sobresalen Ferras, He Man y Corrado

Consiguen títulos estatales

ENSENADA.- Fernando “Ferras” Salgado, Imanol “He Man” Rodríguez y Ángel Corrado siguen ganando camino dentro del deporte de las artes marciales mixtas ahora consiguiendo títulos estatales en su respectiva categoría, cinturones conseguidos en la pasada función Mexican Pride Fights 4.

Fernando Salgado, Imanol Rodríguez, Ángel Corrado son atletas del Deportivo Salgado, al mando del Profe José Guadalupe Salgado y su gran equipo de trabajo, donde iniciaron su carrera deportiva, destacando como excelentes judocas a nivel nacional, para luego incursionar en el Sambo consiguiendo grandes resultados y ahora están también dentro de las artes marciales mixtas, consiguiendo en poco tiempo ganarse un lugar dentro de los mejores del puerto.

Fernando “Ferras” Salgado, subió al ring instalado en la plaza Pueblo Antiguo para enfrentar al campeón estatal amateur Javier Medina y tras un primer round donde hubo intercambio de golpes, en el segundo el Ferras termino por derribar y vencer en el piso al minuto de pelea a Medina, para quitarle el cinturón de las 155 libras en Vale Todo.

Por su parte Imanol “He Man” Rodríguez que ya tiene 2 títulos estatales en diferentes disciplinas y salió en busca de su tercero en las 125 libras, para imponerse por la vía de la decisión a Zafid Mendoza y lograr su tercer título estatal amateur de MMA.

En tanto que Ángel Corrado mostrando una gran actitud y contundencia dentro del hexágono noqueó a su contrincante Martin Gallardo, para quedarse con el titulo estatal amateur de las 160 libras.

Comentarios

comentarios