Se Prepara a Conciencia El Niño Burgos en México

En abril tendrá su doceava pelea

Se prepara a conciencia El Niño Burgosen

En plena concentración en ciudad de México

ENSENADA.- El boxeador ensenadense José Alejandro “El Niño” Burgos en días pasados salió del puerto para empezar lo que será la preparación para su compromiso numero 12 dentro del boxeo profesional, donde ya empieza a ganarse un lugar dentro de este difícil deporte.

El Niño Burgos salió primero con rumbo a San Felipe a donde lo esperaba su entrenador Jay Najar y donde estuvieron apoyando en su preparación a Elwin “La Pulga” Soto compañero de Burgos, en su trayectoria dentro del boxeo nacional amateur.

Después de una semana el Niño Burgos, se traslado  a Mexicali para tomar el vuelo que los llevaría a la ciudad de México, donde ya lo esperaba todo su equipo del Team El Niño Burgos, para empezar a prepararse a conciencia.

“Pues nos vamos a seguirnos preparando para lo que será mi siguiente pelea vamos, por la numero12 en abril que está programada a celebrarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, de donde esperamos salir aun invictos, comento antes de partir el púgil ensenadense.

“El sacrifico es doloroso dejar a familia los amigos etc, pero el que no es capaz de sacrificarse, no llegará a ningún lado y yo tengo en mi mente triunfar y ser alguien en la vida además, que es lo que más amo hacer, el box, este deporte que ha cambiado mi vida tanto para bien”, señalo el aun invicto dentro del profesionalismo José Alejandro Burgos Ferrer.

“Independientemente del resulto de esta doceavo combate, espero ya con ansias la función que la empresa de Straight Jab me prometió promover aquí en mi casa Ensenada, para que mi gente me vea pelear” dijo Burgos.

Por último el boxeador ensenadense agradeció a todo su equipo del Teamelninñoburgos y a su empresa representante Straight Jab Promotions.

Comentarios

comentarios