RETIENE COBRA MENDOZA TITULO MUNDIAL DE LA FIB

RETIENE COBRA MENDOZA TITULO MUNDIAL DE LA FIB

ENSENADA. Por vía de la decisión técnica Javier Cobra Mendoza retuvo el título mundial mino mosca de la Federación International de Boxeo al ganar el todas las tarjetas de los jueces al filipino Milan Melido.
Luego de la presentación hecha por el internacional Jimmy Lennon, ambos contendientes tomaron el cuadrilátero instalado en el campo Ensenada para tener el primer intercambio de golpes para el beneplácito de los miles de aficionados que abarrotaron el inmueble.
El combate fue detenido en el quinto round por un cabezo accidental entre ambos púgiles, decidiendo el medico del ring que el Cobra Mendoza no podría continuar, por lo que se fueron a las tarjetas que favorecieron al campeón mundial Javier Mendoza.
Antes Carlos Chema Ocampo ante su gente se llevó el triunfo por nocaut técnico en el cuarto episodio sobre Tepehuano Flores
En el tercero Chema Ocampp de certero derechazo mando a la lona a su oponente y al inicio del cuarto finiquito su triunfo para llevarse la victoria nocaut técnico y continuar invicto.

Comentarios

comentarios