TRIUNFO AJUSTADO DE MARINEROS EN TIJUANA

TRIUNFO AJUSTADO DE MARINEROS EN TIJUANA

Tijuana B. C.- Marineros de Ensenada llegaron al pentágono en par de ocasiones, en la novena entrada y le dieron la voltereta a la pizarra, para llevarse el primero de la serie ante Toritos de Tijuana por apretado marcador de 3 carreras por 2.

Roberto Carlos Méndez, salto del banquillo para depositar un envió del lanzador derrotado, Teo Higuera, del otro lado de la barda en el Estadio Gasmart y así emparejar los cartones en la novena entrada. Posteriormente Carlos Colmenarez empuja la carrera de la victoria, en los spikes de Víctor Santos, con indiscutible.

El zurdo Gabriel García, en labor de relevo a Marc Damon y Antonio Castro, se alzó con el triunfo. El “sheriff” Marshall Schuler pone el candado para llevarse el salvamento.

Toritos tomaron ventaja en la primera entrada con cuadrangular de Yurendell Decaster, llevándose por delante a Alfredo Silverio, quien estaba en las almohadillas con imparable.

En el cuarto rollo, Ensenada se acerca en la pizarra al timbrar la primera anotación, Marcos Vechionacci, con pecado de la defensiva fronteriza.

En la ofensiva del barco lucen con el madero Carlos Colmenarez de 5-2 con una empujada, Marcos Vechionnaci y Néstor Cruz de 4-3, asi como Roberto Carlos Méndez con cuadrangular solitario. Por los astados Héctor Ponce de 4-2 y Decaster con home run de dos carreras.

Comentarios

comentarios