Inauguran Cancha de Siete en el Escorpión

Inauguran Cancha de Siete en el Escorpión

ENSENADA.- El alcalde Gilberto Hirata Chico corto el listo para inaugurar la cancha de futbol siete que cuenta con empastado sintético en la privada Santo Tomás, de la colonia el Escorpión de el ex ejido Chapultepec, sobre lo cual refirió que es un espacio para niños y jóvenes.
El espacio deportivo cuenta con pasto sintético, malla perimetral, gradas, jardinería, luminarias, acceso principal y modulo de baños, entre otra obra efectuada con el recurso aportado por Conade, informo Jesús Rocha Martínez, jefe de infraestructura municipal.
Por su parte el director del Inmudere, Miguel García Urias, señalo que con esta obra se hizo con recursos gestionados en el 2014 y que ahora con el dinero aportado también por Conade en este 2015 se iniciara con obras como el gimnasio de box y el campo de futbol americano en ciudad deportiva y 4 obras en la zona rural, así como empezar a trabajar en el proyecto del estadio de beisbol que tanta falta le hace a nuestro municipio.
El alcalde Hirata Chico, refirió que estos espacios para el deporte inciden en el abatimiento de muchos males de la sociedad como la vagancia y las adicciones que prosperan precisamente a falta de lugares donde cultivarse sanamente.
¨Faltan espacios para la juventud, tenemos un compromiso con Ensenada y es un área muy importante que debemos atender¨, puntualizó.
Pidió a su equipo de colaborares echarle más ganas, trabajar de manera unida con visión, ideas y creatividad, pero sobre todo con el compromiso de servir a la comunidad como funcionario público.
Agradeció el apoyo del gobierno federal y de la Conade para la construcción de esta cancha deportiva en lo que antes fue un basurero, aunque recalcó que ese dinero provino de nuestros impuestos, etiquetado exclusivamente para el deporte.
Pidió a los residentes de la zona cuidar este espacio deportivo, ya que está hecho con su propio dinero.

Comentarios

comentarios