Trayectoria de Oro del Manager Fernando Lozano

Faltaría Ir de Manejador a Un Mundial

Trayectoria de Oro del Manager Fernando Lozano

Baja California Merecía el Oro

ENSENADA.- Trabamos desde muchos meses atrás y con los refuerzos que conseguimos pudimos redondear el equipo y se nos dio lograr el objetivo de conseguir la medalla de oro para el beisbol Pre Junior de Baja California, señalo el manejador campeón Fernando “Loquillo” Lozano.
Este trabajo lo empezamos desde febrero, fuimos al regional, regresamos y perdimos un poco el trabajo de entrenamiento con pocas concentraciones, pero sabíamos que contábamos una selección muy fuerte y luego con los refuerzos, que se portaron a la altura logramos redondear la selección, señalo el orgullo de Chapultepec, Fernando Lozano.
Esta selección merecía la medalla de oro, fue el mejor equipo pre junior de la olimpiada nacional 2015 con tan solo una derrota y aceptando solo catorce carreras en siete partidos que jugamos, el mayor merito es de los seleccionados que como decimos en el beisbol, “fueron, hicieron su chamba y son campeones nacionales, dijo contento Lozano.
EL CAMINO A LA MEDALLA DE ORO
Nuestro primer rival fue el seleccionado de Nuevo León al que ganamos en muerte súbita 3-2, luego enfrentamos a Yucatán y vencimos 3-2, enseguida vino Chihuahua y perdimos 2-1, a Jalisco le ganamos 10-0, en la segunda etapa a Veracruz los noqueamos 12-2, 5-1 a Coahuila, 7-3 a Sonora y ya en la final fuimos campeones ganando 3-2 a Yucatán.
Todos los partidos fueron difíciles, pero si me preguntas cual se me hizo mas duro, te puedo decir que fue Nuevo León. Ya que traía una selección muy completita.
Estos triunfos se dieron también gracias a que junto con el cuerpo técnico nos dimos a la tarea de ver los juegos de nuestros rivales, para conocerlos y así manejar yo mismo el pitcheo y se nos dieron las cosas, ya que recibimos muy pocas carreras.
ME FALTARIA SER MANEJADOR EN UN MUNDIAL
Con la amplia y exitosa trayectoria de Fernando Lozano, tanto como jugador destacando como gran lanzador, como directivo, siendo presidente de la Liga Municipal de beisbol Infantil y de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec, y con sus 4 participación en olimpiada nacional 2 de coach y 2 de manejador consiguiendo medallas de plata y bronce y ahora en esta justa nacional del 2015 ganador del oro, solo le faltaría, para sentirse mas que satisfecho por este bello deporte del beisbol ser manejador de una selección de México.
Lozano comento, que espera ser tomado en cuenta, para participar en la próxima Copa Telmex, pero lo que si ya es un hecho que ira como manejador de la selección Pre Junior que representara a la Liga Municipal Infantil y Juvenil en el campeonato nacional de Ligas a celebrarse del 10 al 17 de julio en el estado de Oaxaca.
TOTAL APOYO DE PARTE DE LA DIRECCION DE LIGAS
La conquista de la medalla de oro no hubiera sido posible sin el total apoyo de parte de la dirección de ligas de la aebbc, ya que Francisco Chávez y Manuel Carrillo, nos dieron la confianza al cien por ciento para formar la selección, así como la libertad de tomar las decisiones en cada momento del proceso hasta llegar a la conquista de la medalla de oro.
Esto fue clave, ya que no recibimos imposición de ningún pelotero, al momento de llamar a los refuerzos tuvimos el respaldo, la obtención de la medalla de oro, fue el fruto del trabajo en conjunto de seleccionados, cuerpo técnico, directivos y padres de familia, señalo Fernando Lozano.

Comentarios

comentarios