Ganan Aztecas y Paperos en la Mayor Y Tomateros y Pirul en 2da. Fuerza

 

Ronda de semifinales de El Sauzal

Ganan Aztecas y Paperos en la Mayor

Y Tomateros y Pirul en 2da. Fuerza

EL SAUZAL.- Las escuadras de Aztecas y Paperos en Primera Fuerza y Tomateros y Amigos del Pirul en Segunda salieron airosos de sus compromisos al arranque de las series de semifinales del campeonato oficial 2017-18 denominado “Pericos 50 Aniversario” de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal.

En el campo Ernesto Moreno se verificaron los primeros duelos de las series pactadas a ganar 4 de 7 partidos en la Primera Fuerza, ante la asistencia de un buen número de seguidores del beisbol sauzaleño.

Por la mañana los Paperos con Miguel Ángel Ruiz en la lomita de lanzar dispusieron al son de 9 carreras contra 4 de los Pericos, siendo Jesús “Chito” Castellanos el derrotado de los emplumados.

En la tarde Pablo Kim tuvo una magnifica salida a la lomita de los sustos para conducir a los Aztecas al triunfo con pizarra de 7 carreras por 3 ante el Talle Pepillos, por quienes resulto derrotado Luis Morales.

El sábado en los partidos de semifinales pactados a ganar 3 de 5 partidos de la Segunda Fuerza en el campo de San Antonio de Las Minas, Los Amigos del Pirul vencieron al son de 15 anotaciones por 4 al Senfu, siendo Gerardo “Sherato” Pérez el pitcher victorioso.

Y en el campo Ernesto Moreno los Broncos cayeron con cartones de 19 contra 9 ante los Tomateros.

Fernando Loera se alzo con el triunfo, en tanto que Francisco Javier Grajeda era el derrotado.

Comentarios

comentarios