La Rural Federada Recibe a El Sauzal en Nuevos Valores de la AEBBC

Arrancan nuevos valores de la AEBBC

La Rural Federada recibe a El Sauzal

En el campo Juan Melgoza de San Carlos

ENSENADA.- Con un plantel de 20 peloteros la Liga Rural de beisbol Federada de Maneadero estará enfrentando el campeonato estatal de beisbol de Nuevos Valores 2018 que se ponen en marcha este sábado contando con el aval de la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.

La selección de la Rural Federada de Maneadero será comandada por David Rivera, Aarón Gracia y Enrique León tendrá su primer compromiso en doble juego recibiendo a partir de las 10 de la mañana en su nido el campo Juan Melgoza de San Carlos al combinado de la liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.

La selección de la Rural Federada de Maneadero presenta en su roster un excelente trabuco con los peloteros: Jesús Carrillo, José Manuel Ruiz, José Luis Álvarez, Francisco Aviña, Cristian Flores, Alfredo Peralta, Emigdio Toledo, Roberto Castell, Jaime Bravo, Diego Delgado, Cristian Payan, Norberto Alejandre, Miguel Ángel Castro, Miguel Carrillo, Demián Carballo, Carlos Borbon, Esteban Ruiz, Kanet Mondragón, Hernán Solís y Diego Álvarez.

En este certamen estatal se contara con la participación de 12 escuadras que están divididas en 3 grupos, siendo Grupo 1: Urbana de Chapultepec, Rural Federada, Sauzal de Rodríguez y San Quintín, Grupo 2: Tijuana Municipal, Juvenil Municipal, Playas y Rosarito. Grupo 3: Mexicali, Tecate, Mesa de Tijuana y Amateur de Tijuana, de los cuales pasaran 8 equipos a la segunda fase del certamen para formar 2 grupos de 4 de los cuales 4 pasaran a semifinales y de ahí 2 llegaran a la final.

Sábado

Campo Juan Melgoza

10:00 Rural Federada vs El Sauzal de Rodríguez

13:00 Rural Federada vs El Sauzal de Rodríguez

Campo San Quintín

10:00 San Quintín vs Urbana de Chapultepec

13:00 San Quintín vs Urbana de Chapultepec

Comentarios

comentarios