Se Concentra el Beisbol de BC Para el Regional

Buscaran boleto a la Olimpiada Nacional 2018

Se concentra el beisbol de BC para el regional

A celebrarse en La Paz, BCS

ENSENADA.- Este fin de semana los selectivos de beisbol de Baja California de las categorías Prejunior y Junior tendrán concentración en la ciudad de Tijuana continuando con su preparación rumbo a olimpiada regional que se estará celebrando en la Paz Baja California del 8 al 10 de marzo.

La categoría Prejunior que es dirigida por Salomón Rodríguez y Fernando Lozano tendrá su

concentración los días 23, 24 y 25 febrero, por lo que tiene programadas la salida de los jugadores de Mexicali el día 23 a las 2 de la tarde de la ciudad deportiva (Inde) y de ensenada salida a las 3 de la tarde del Car de Ensenada, por lo que los seleccionados deberán estar media hora antes de la salida.

En tanto que la categoría Junior a cargo de Jorge Márquez y Julián Lauren solo tienen concentración el sábado 24 con salida de la ciudad deportiva Inde a las 6 de la mañana de Mexicali y de Ensenada a las 7 de la mañana del Car de ciudad deportiva.

Seleccionados Prejunior

Mexicali

Fausto Hernández, Noel Covarrubias, Sebastián Camacho y Gerardo Peralta.

Ensenada

Eduardo Mouett, Leo Zarate, Luis Castañeda, Óscar Cedano y Luis Becerra

Tijuana

Isaí Hernández, Manuel Estrada, Álvaro Partida, Miguel Sepúlveda, Aldrich León, Juan C. Muñoz, Isaac Barriga, Kevin López.

Seleccionados Junior

Mexicali

Raúl León, Gerardo Lujano, Daniel Ramírez, Alberto Bustos, Cristian Rodríguez, Emiliano Castañeda y Javier Zenizo.

Ensenada

Orlando Arellano, Alfredo Peralta, Sayed Salinas y Emiliano Soto.

Tijuana

Edwin Zamudio, Ángel López, Andrés Pérez, Víctor Quintana, Román Villalvazo, Ángel Medina, Gabriel Rivera, Saúl Bonilla, Alan Romero.

Comentarios

comentarios