Ganan Águilas, Ericeros y Agrícola Valdez En la Ronda de la Repesca

En la ronda de la repesca

Ganan Águilas, Ericeros y Agrícola Valdez

En beisbol de la Rural Federada

ENSENADA.- Los Águilas del Calvario, Ericeros de Santo Tomas y Agrícola Valdez salieron con el brazo en alto al jugarse la primera ronda de series de la repesca para sacar a los 4 semifinalista de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2017-18 de la Liga Rural Federada de beisbol de Maneadero.

En el campo de San Vicente los dueños del terreno los Águilas recibieron la visita de los Bravos de San Carlos a quienes derrotaron en cerrado duelo 10 carreras contra 7, llevándose el triunfo Roberto “Chapulín” Galindo contando con auxilio de Jesús García y salvamento para Emigdio Toledo.

La derrota fue para Edgardo “Galo” León en apenas 2 entradas y 1 tercio de trabajo dejando en su lugar a Adán Hirata y cerró en la loma Norberto Alejandre.

Los que hicieron sonar su madero por los Águilas fueron: Héctor Arroyo de 5-3 con jonrón, Emigdio Toledo de 4-2, Jesús García de 4-3 y Alberto Larios de 5-1.

Por los Bravos sobresalieron al bat: Noé Fernández de 5-2, Cristian Payan de 4-2, Luis Cosío de 5-2 y Octavio Melgoza de 1-1.

En la doble jornada celebrada en el campo Juan Melgoza de San Carlos, la novena de Agrícola Valdez con Gil Villavicencio en la lomita de los disparos dio cuenta de los Dodgers con blanqueada de 4 carreras por 0, en tanto que Eduardo Arenas sufría el descalabro.

Por la tarde los Ericeros dieron cuenta con abultada pizarra de 10 anotaciones contra 1 del Puerto Santo Tomas, Francisco Aviña se agencio la victoria y Roberto Castro la derrota.

Comentarios

comentarios