Márquez le Pega 11-4 a San Vicente Racing

Con racimo 8 en la octava entrada

Márquez le pega 11-4 a San Vicente Racing

Toma ventaja en semifinales del Interligas

ENSENADA.- En el cierre del octavo episodio desatando una ofensiva de 7 imparables, 2 pasaportes y 1 error, la ofensiva de Publicidad Márquez hizo racimo de 8 anotaciones para darle la vuelta la pizarra y terminar ganando 11 carreras por 3 a San Vicente Racing y ponerse adelante en la serie semifinales del beisbol Interligas.

Los publicistas perdían 4-3 hasta el cierre del octavo capítulo cuando hilvanaron 8 carreras en los fierros de Alberto Pérez, Dany Castellanos, Mario Pérez, Carlos Márquez, Alex García, Ricardo Moreno, Josy Sosa, Uriak Márquez para darle la vuelta a la pizarra y luego venir a la novena y sacar los 3 outs para agenciarse el primer triunfo de la serie semifinal pactada a ganar 2 de 3 encuentros estando de por medio el boleto a la final del certamen Interligas de beisbol de Primera Fuerza.

Ernesto Mendoza se mantuvo toda la ruta en la loma por el lado de los publicistas para acreditarse la victoria tirando pelota de 6 indiscutibles con 8 pasaportes y 6 chocolates.

La derrota fue para David Leeré en labor de relevo a Marvel Manríquez quien había dejando el duelo ganado 4-3 y termino en la loma Gallegos, el trió de lanzadores se llevo 11 inatrapables con 4 bases por bolas y 3 ponches.

Los mejores con el madero por los Márquez fueron: Alberto “Beto” Pérez de 4-2 con 2 empujadas, Mario Pérez de 4-2 con par de remolcadas, Ricardo Moreno de 4-2 con 2 impulsadas, Alex García de 3-1 con 2 empujadas, Uriak Márquez de 3-1 con 3 mandadas al plato.

Por San Vicente los que dieron de imparables fueron: Edgar Arce, José Salgado, Frank Ramos y Francisco Monge.

Comentarios

comentarios