Almar Dive toma delantera en semifinales Derrota 13- 6 a Isla de Cedros

Triunfo para Juventino Vargas

Almar Dive toma delantera en semifinales

Derrota 13- 6 a Isla de Cedros

ENSENADA.- Juventino Vargas cubriendo 7 episodios guió al triunfo de 13 carreras por 6 a Almar Dive sobre isla de Cedros, al jugarse en el campo Raymundo Godínez el tercer partido de las semifinales de la categoría Primera Especial del certamen oficial 2017-18 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

Con esta victoria los buzos del Almar dirigidos por Martin Godínez y Ricardo Soltero se ponen adelante 2 juegos por 1 en la serie pactada a ganar 3 de 5 encuentros para sacar a uno de los finalistas.

Juventino Vargas laboró por 7 entradas completas dejando el duelo ganado 11 por 2, antes de ser sustituido por Jesús Cobos con apenas un tercio de trabajo cerrando el encuentros Jorge Fraile.

Por los cedreños empezó en la loma Oscar Castro el derrotado y le siguieron Márquez, Carlos Ubaldo, Ubaldo Sr,.

La ofensiva de Almar Dive pinto sus rombitos con 3 en la tercera, 2 en la cuarta, 1 en la quinta, 5 en la sexta y 2 en la octava, en tanto que los de Cedros anotaron con 1 en la primera, 2 en la segunda y 4 en la octava.

Los mejores al bat de los ganadores fueron: Luis Flores de 4-2, Carlos Cobos de 4-2, Javier Castañeda de 2-2, Claudio Aldan de 1-1, Enrique Soltero de 3-1, Manuel Sánchez de 3-1 y Godínez de 1-1.

Por los isleños los que tronar su aluminio fueron: Karim Murillo de 4-3, Carlos Ubaldo de 4-2, Oscar Castro de 3-1, Giovanni Santacruz de 2-1 y Jair Robles de 2-1.

Comentarios

comentarios