La Municipal Le Gana a la IC y Rural de Maneadero

Estatal nuevos valores de la ALBM

La Municipal consigue doble triunfo

Le gana a la IC y Rural de Maneadero

ENSENADA.- La maquina roja de Ensenada Municipal hizo valer su condición de local y se apunto victorias de 4 carreras por 1 sobre la Industrial Comercial y 4 contra 2 sobre la Rural de Maneadero, en la doble contienda celebrada en el campo deportivo Antonio Palacios.

Con este par de triunfos Ensenada Municipal domina el grupo de la Zona Costa con 3 victorias sin derrota en apenas dos jornadas realizadas del campeonato estatal de Nuevos Valores de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Primer Juego

Por la mañana con la pizarra igualada a 1 por bando, vino la rebelión de la maquina roja con 3 anotaciones en los fierros de Ricardo Delgado, Rafael Cosió y José Treviño producciones de Cosió y 2 de Antonio Gutiérrez con triple, para al final alzarse con la victoria de 4 carreras por 1 sobre los azules de la Industrial Comercial.

José López se acredito el triunfo maniatando en solo par de imparables a los industriales, recetando 11 chocolates y otorgando 2 pasaportes.

Jalil Avilés y Luis Carrillo subieron a la lomita por los industriales para llevarse entre ambos 7 indiscutibles.

Los que hicieron sonar su madero por la maquina roja fueron: Ricardo Delgado de 4-2, Cristian Castellanos de 3-1 con una remolcada, Rafael Cosió de 3-1 con una empujada, Antonio Gutiérrez de 4-1 con par de remolcadas, Irán Torres de 3-1 y José Treviño de 2-1.

Los indiscutibles de los industriales salieron de los bats de: Raúl Iñiguez é Irving González.

Segundo Juego

Por la tarde la Municipal volvió a remontar en la pizarra ya que hasta el quinto rollo caía 2 por 0 y se termino llevando el triunfo 5 por 2 sobre la furia verde de Maneadero

Los rurales abrieron la pizarra con 2 en la tercera entrada y los municipales les respondieron con 4 en la quinta é hicieron 1 más en la octava con bambinazo de Cristian Castellanos.

El triunfo lo rescato Jesús Díaz y el revés se fue a los números de L. Ceseña.

La artillería roja la dirigieron. Cristian Castellanos y Almaraz con par de imparables cada uno, en tanto que por los rurales el único que repitió fue Dany Zarate de 5-2.

Posiciones

EQUIPO         JJ         JG        JP

Municipal de Ensenada            3          3          0

IC de Ensenada           2          1          1

Rural de Maneadero    3          0          3

Comentarios

comentarios