El Niño Burgos por su Onceava Victoria

En pleito a celebrarse en Culiacán, Sinaloa

El Niño Burgos por su onceava victoria

Sera su primer combate a 8 rounds

ENSENADA.- Llego el día para que el púgil ensenadense José Alejandro Niño Burgos busque su primera victoria dentro de los combates 8 rounds y su onceava dentro del boxeo profesional en pleito a celebrarse hoy por la noche en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa.

El Niño Burgos se mostro confiado tras bajar de la bascula en la ceremonia de pesaje ganando la primera batalla de la contienda que sostendrá a 8 episodios en la categoría de los Super Mosca ante Alexis Félix en la función que presenta este noche en Culiacán, la empresa JD Promotions. De donde espera salir triunfante el ensenadense y mantenerse invicto dentro del profesionalismo.

En su último combate del 2017 el Niño Burgos consiguió victoria tras vencer con contundente nocaut a Gabriel “Goku” Pacheco, en función que fue presentada por esta misma empresa y en el mismo lugar donde peleara este día, por lo que la afición sinaloense ya tiene referencia de él.

“Mis dos gallos El Camarón, William Zepeda Segura y El Niño, José Alejandro Burgos irán en busca de su victorias 15 y 11 respectivamente este viernes en peleas las cuales representan sus retos más difíciles de sus cortas carreras, pero tenemos fe en Dios y la preparación que hicieron mis 2 pupilos, en unos de los mejores campamentos donde estuvieron de sparring como apoyo a 2 campeones mundiales como lo es El Alacrán, Miguel Ángel Berchelt Cervera y El Gallo, Francisco Estrada”, señalo, su entrenador, Jaime Picos.

Comentarios

comentarios