TIENE TENIS DE BC RESULTADO HISTÓRICO

TIENE TENIS DE BC RESULTADO HISTÓRICO

*Baja California se ha ido de ON 2015 con tres oros, una plata y cinco bronces

MONTERREY, Nuevo León, 28 de mayo de 2015.- El tenis de Baja California se despidió de Olimpiada Nacional 2015, con su mejor participación al obtener tres medallas de oro, una de plata y cinco bronces.

En la jornada de finales, Baja California estuvo de fiesta en las categorías 12 y Menores Femenil, 14 y Menores Varonil y Doble Mixto 12 y Menores en la Casa de Raquetas del CARE en el parque Niños Héroes.

El primer oro para el Estado 29 fue obra de Midory Castillo, quien se impuso a la michoacana Julia García por 6-3 y 6-0, con lo que puso de fiesta a la delegación bajacaliforniana.

Sergio Molina también se unió a la lista de campeones de Baja California, al llevarse el oro en el single varonil 14 y Menores, tras imponerse en un juego sensacional al coahuilense Sergio Sada por 2-6, 6-3 y 12-10.

Con la emoción de haber igualado la cosecha de oros de Olimpiada Nacional 2014, el Estado 29 hizo vibrar el CARE con su tercer metal dorado en Doble Mixto 12 y Menores con la pareja de Midory Castillo y Eugenio González.

Los bajacalifornianos en el duelo final vencieron 7-6 y 6-3 a los mexiquenses Alejandro Cruz y Yotzin Garduño, dándole a Baja California un resultado histórico en el deporte blanco.

La medalla de plata fue en Doble Varonil, en la que Sergio Molina y Hernán Olivas cayeron en la final con Querétaro, representado por David Orantes y Andrés Villanueva.

El tenis de Baja California se ha ido de Olimpiada Nacional con tres medallas de oro, una de plata y cinco de bronces.

Comentarios

comentarios