Es Antonio Castro Una Realidad Con Marineros en LNM

Es Antonio Castro Una Realidad Con Marineros en LNM

*Es Una Gran Responsabilidad y Honor Vestir Esta Casaca de Ensenada

Colaboración: Charlie Barrera
ENSENADA.-Oriundo de tierra de grandes peloteros, Antonio Castro Corrales lleva por nombre el lanzador del brazo equivocado que orgullosamente viste la casaca de su equipo Marineros de Ensenada. Pelotero de bue trato y atento siempre a lo que ocurre tanto dentro como fuera de terreno de juego.
Con un andar ya en las ligas amateur siempre se distinguió por ser un entregado al deporte que le apasiona, con un repertorio que lo ha llegado a ser un lanzador confiable y que en esta su segunda oportunidad en la llamada tercer mejor liga del país, ha sabido ganarse el puesto en la tropa de los hombres de mar.
Con esto se comprueba una vez más que Liga Norte de México sigue siendo una liga de plena desarrollo y plataforma para estos jóvenes que desean exponer su talento, además que es ejemplo para muchos, cuando uno muestra pundonor y se desea algo solo con humildad y trabajo se llega las metas planteadas.
“Es un verdadero honor estar vistiendo esta casaca, que me llena de orgullo ya que estoy ante mi gente y mi familia me acompaña en esta aventura, el estar abriendo partidos no es algo que desconozca ya que en la liga municipal es mi rol, solo que aquí hay que trabajar con un extra para rendir los frutos deseados ya que el nivel es otro” comento el lanzador zurdo.
Sus inicios fue practicar varios deportes, en los que si los hizo por disciplina aunque cuando encontró el béisbol, a sus escasos tres años de edad vio a lo que se volvería su pasión, el rey de los deportes se volvió un estilo de vida.
“Si llegue a practicar de todo un poco en los deportes como cualquier niño, incluso en el béisbol jugué varias posiciones pero como siempre ocurre cuando uno no batea se hace lanzador (comento entre risas) el ahora orgulloso Marinero de Ensenada..
“Esta temporada se ha tornado por momentos difícil al no darse las cosas, pero me gustaría pedirles el respaldo a esa fanaticada siempre entregada con el equipo, el béisbol es así para los que lo entienden, pero que sepan también que nos estamos preparando a conciencia para dar lo mejor de nosotros en el terreno y junto con la directiva haremos que la embarcación tome rumbo seguro en esta liga tan competitiva”. Aseguro el ensenadense.
Un pelotero con mucho talento y donde gentes que se nota al primer trato, es como podemos describir a este joven que inicio como un prospecto y que en cada salida se vuelve una realidad para la tropa marinera. “Agradezco la oportunidad que me das de estar en contacto con la fanaticada y como siempre digo todas mis actuaciones están dedicadas a mi familia, a esta gran afición de Ensenada y especialmente a mi abuelo que siempre me inculco el béisbol que hoy corre por mis venas” agrego.

Comentarios

comentarios