Xoloitzcuintles va Por tres puntos más ante Cruz Azul

 Xoloitzcuintles buscará tres puntos más ante Cruz Azul
 
Tijuana, Baja California, 20 de marzo de 2015.- El reto inmediato para Club Tijuana es ganarle a Cruz Azul confirmar el buen momento por el que atraviesa. Daniel Guzmán, técnico Xoloitzcuintle, está ansioso porque llegue el día sábado para buscar los tres puntos que le permitan acercarse a la calificación. 
 
“Vamos a desafiarlos, a desafiarlos en su cancha, buscar jugar bien y ganarles, eso nos mantiene con esa ilusión y con esa inyección anímica”, señaló “Travieso”.
 
Xoloitzcuintles marcha como líder general de la liga Bancomer MX con 23 unidades producto de 6 victorias, 2 empates  y dos derrotas. Con una productividad de 21 goles a favor, 11 en contra para una diferencia de 10. 
 
“El balance creo yo ha sido muy positivo, tomando en cuenta que nuestro objetivo primordial era buscar la calificación, estamos muy cerca, somos súper lideres del campeonato, el equipo juega bien, gana de local, de visitante. Sin lugar a dudas estas diez fechas han sido extraordinarias para el equipo de Xolos”, comentó Daniel “Travieso” Guzmán.
 
El histórico de enfrentamientos entre Club Tijuana y Cruz azul es de 7 partidos. El equipo rojinegro quiere su primer triunfo en la cancha del Azul y se declara listo para asumir este reto. 
 
“Espero un partido muy complicado. Este equipo está diseñado para desafiar a grades equipos, desafiar la historia negativa que pueden tener sobre nosotros y vamos con la ilusión de hacer una gran partido en su cancha e intentar sumar los tres puntos que es lo que nos tiene muy enchufados, muy conectados y con esa misma pasión de revertir la situación adversa que tiene el club”
 
Después del duelo ante Cruz Azul, Xoloitzcuintles tendrá un receso en la Liga por fecha FIFA,  por lo que para el técnico canino Daniel Guzmán será doblemente importante obtener un resultado positivo. 
 
“Aquí no hay manera de relajarte, todo mundo sabe que el que aparece en el cuadro inicial tiene la responsabilidad y el compromiso de hacer las cosas bien, ojalá saquemos los tres puntos porque eso nos daría esa pausa de dos semanas para prepararnos para el siguiente juego ante Monterrey”, sentenció.

Comentarios

comentarios