Pepillos le Quita Liderato a Aztecas

En beisbol mayor de El Sauzal

Pepillos le quita liderato a Aztecas

Apaleándolos 22 carreras por 7

EL SAUZAL.- Taller Pepillos le quito el liderato a los Aztecas dándoles tremenda paliza de 22 carreras contra 7 para ponerse como punteros de la tabla de las posiciones de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2017-18 de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.

El encuentro celebrado en el campo Ernesto Moreno se esperaba más reñido, pero los mecánicos juveniles del Pepillo descargaron 33 imparables consiguiendo rallys de 6 carreras en la primera y cerrando con 7 en la novena para terminar apabullando 22 contra 7 a los Aztecas.

El triunfo fue para Iván Rodríguez en relevo a Guillermo Alvarado y termino en la loma Josué Gaytan, mientras que Pablo Kim era el derrotado.

La artillería de los dirigidos por el Pepillo López la dirigieron: Jorge Peralta de 7-7, Cristian Herrera de 7-6, Rogelio Figueroa de 6-4, Josué Gaytan de 6-3, Orlando Aguilar de 7-3 y Manuel Morales de 7-3.

Por los Aztecas el más sobresaliente con el tolete fue: Fonseca con 3 oportunos en 4 veces legales.

EXCEL LE GANA A BRONCOS

En el terreno de juego del campo de San Antonio de Las Minas, la novena de Excel dio cuenta de los aun invictos en el departamento de derrotas Broncos al son de 12 carreras por 6.

Víctor Osuna reclamo la victoria en labor de relevo a Fernando Loera, en tanto que Martin Corona salía con el revés.

Comentarios

comentarios