Listo II torneo de voleibol de INMUDERE

Denominado “El Deporte Va Primero”

Listo II torneo de voleibol de INMUDERE

Con 40 equipos participando

ENSENADA.- Todo está listo para que el miércoles 7 de febrero se ponga en marcha en las canchas de la unidad deportiva Sullivan el segundo torneo de voleibol denominado “El Deporte Va Primero” promovido por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

Iván Castillo, coordinador del torneo señalo, que tras realizarse la junta previa en la sala de juntas del Inmudere se presentó los delegados de cada uno de los equipos que estarán viendo acciones en este torneo del deporte de las clavadas.

Serán 40 los conjuntos los que estarán participando, siendo 20 en la categoría de la rama Femenil y 20 en la categoría Mixta.

Por su parte Arturo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación señalo que este evento se viene realizando por instrucción de nuestro alcalde, Marco Antonio Novelo y con la finalidad de activar físicamente a la población

Rama Femenil

Troyanas, Flip, Estética Salma, Grizzlys, Softek, Dolls, Matesrs, Blue Stars, Sheriff, Fusión, LVBC, Cicese, Misiones, Princess, Lobas MD, Titanes, Tequileras, Educación Física, Panteras y Piratas.

Categoría Mixto

Infra, Cicese, Gruzzlys, Clan Power, Fidue, L.U.Y.N.V, Carreyes, Matrix, Balines, One More, Albatros, Titans, Sindicatura, Flip, Mariscos El Puerto, Pelicanos del Cicese, MD Vinos, Figueroas, Mijis y Espartanos.

Comentarios

comentarios