Alcalde Abanderan a Sus Deportistas de Ensenada

Alcalde Abanderan a Sus Deportistas de Ensenada

ENSENADA.- Un total de 900 deportistas de 30 disciplinas  que participarán en la etapa estatal –rumbo a la Olimpiada Nacional 2018-  fueron abanderados por el presidente municipal, Marco Novelo.

El primer edil exhortó a las y los atletas para que den lo mejor de sí y pongan en alto el nombre de Ensenada y Baja California en las justas deportivas  en las que participen este año.

“Sé que no es fácil llegar a ser campeones y es un sacrificio no solamente de ustedes, si no de sus papás y mamás que los apoyan incondicionalmente y eso es digno de reconocerse”, destacó.

Marco Novelo refrendó el compromiso del XXII Ayuntamiento de continuar impulsando y fomentando la actividad física deportiva como una estrategia de prevención del delito y de buenos hábitos saludables.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Arturo Hernández Navarro destacó que en esta ceremonia también se abanderó a deportistas con discapacidad.

Agregó que la justa deportiva de la Olimpiada Nacional es el escaparate para que atletas puedan sobresalir a nivel nacional y Ensenada se ha destacado por contar con grandes deportistas de talla internacional.

A su vez, en representación de la comunidad deportiva, Natalia Escalera –gimnasta- señaló que representarán a Ensenada con orgullo, ya que cada entrenamiento conlleva sudor, cansancio, entrega y sacrificio.

“Los deportistas ensenadenses estamos hechos de disciplina, entrega, orgullo y pasión,  que tiene un solo fin, ser siempre los primeros”, recalcó.

En el abanderamiento se contó con la presencia del regidor Rodolfo Mellado Pérez, presidente de la Comisión del Deporte y la regidora Norma Angélica Silva Aguirre, presidenta  de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Comentarios

comentarios