VA FRONTÓN DE BC POR DOS OROS

VA FRONTÓN DE BC POR DOS OROS

*En la jornada de ON 2015 en el CARE, el Estado 29 también tendrá dos semifinales

MONTERREY, Nuevo León, 27 de mayo de 2015.- El frontón de Baja California buscará las medallas de oro en Trinquete Parejas Femenil Juvenil B con Yoselin Arandai y Paulina y en Paleta Goma Individual Juvenil B con Josué Becerra, este jueves en la Casa de Raquetas del CARE.

La jornada de finales iniciará a las 09:00 horas, en las diferentes canchas instaladas en el parque Niños Héroes del CARE, donde Baja California también disputará un par de semifinales.

En cuanto a los juegos por el oro, la pareja de Yaquelin Arandai y Paulina Sánchez, quien en otras ediciones han sido medallistas de oros, saldrá a cubrirse de gloria en Nuevo León 2015, al igual que “Joshua” Becerra.

Una vez concluidas las finales en diferentes modalidades, la pareja de Yaquelin Arandai y Paulina Sánchez buscará el pase a la final en Paleta Goma Juvenil B, tras imponerse al Estado de México, por 15-0 y 15-2.

En la fase de semifinales, Yaquelin y Paulina se enfrentarán a la pareja de Nuevo León, a las 09:00 horas, por el boleto al juego por oro, mientras que, en otra semifinal para Baja California, Andrés Vega buscará llegar a la final en Paleta Goma Juvenil A.

Comentarios

comentarios