Arranca Alcalde Marco Novelo Renovación del Campo Ray Carrillo

Arranca Alcalde Marco Novelo Renovación del Campo Ray Carrillo

Gobierno Municipal invierte recursos en obras de infraestructura deportiva

Marco Novelo y diputada Nancy Sánchez de la mano por Ensenada

Ensenada.- Con una inversión de 3 millones 800 mil pesos, el alcalde Marco Novelo, dio el arranque de obra de la construcción del campo de beisbol infantil “Raymundo Carrillo Huerta”, en la delegación Maneadero.

Marco Novelo puntualizó que está  obra impulsada para  consolidar la actividad deportiva en el municipio se ejecuta con recursos federales y con el apoyo de la diputada Nancy Sánchez Arredondo.

Destacó que la construcción de esta obra de infraestructura deportiva contempla la rehabilitación del acceso peatonal, dos mil 634 metros cuadrados de pasto artificial en campo de beisbol, así como la construcción de dougouts (2 módulos).

El primer edil precisó que también abarca la rehabilitación de un módulo sanitario, pintura en el espacio público, cinco piezas de botes de basura y cinco bancas metálicas, entre otras acciones, que beneficiarán a toda la población.

Reiteró su compromiso por continuar apoyando la actividad física y deportiva entre las y los ensendenses, principalmente en niños, niñas y jóvenes como medida de prevención del delito y hábito saludable.

Por su parte, David Rivera Espinoza, en representación de la población beneficiada agradeció el apoyo del alcalde Marco Novelo por la construcción de esta obra que será un espacio de recreación.

“Queremos hacer extensivo nuestro profundo agradecimiento al alcalde Marco Novelo por la rápida y positiva respuesta a nuestra solicitud de apoyo, lo que demuestra el arduo esfuerzo y organización de su equipo de trabajo”, aseveró.

David Rivera subrayó que la mesa directiva de la liga infantil de Maneadero, entrenadores, jugadores y padres de familia se comprometieron a darle un buen aprovechamiento a las instalaciones deportivas.

Comentarios

comentarios