Visita alcalde oficinas del INMUDERE, Reitera Apoyo a Arturo Hernández

Reitera apoyo al director Arturo Hernández

Visita alcalde oficinas del INMUDERE

Marco Novelo comprometido con el deporte

ENSENADA.- En visita no programa el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna estuvo de visita en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación con el fin de conocer a detalle los planes, programas que tienen esta institución para el 2018.

Marco Novelo reafirmó al director Arturo Hernández Navarro titular del Inmudere que contara con todo el apoyo del municipio para que las actividades y eventos físicos y deportivos continúen incrementándose y fomentándose entre la población, principalmente niñez y juventud.

En reunión el presidente municipal y el titular del Inmudere afinaron detalles y revisaron los planes de trabajo para que el deporte continúe siendo una de las estrategias de prevención del delito y de mejora en los hábitos saludables, además de buscar consolidar el fomento a la actividad física y deportiva entre la población.

Novelo Osuna precisó que la meta planteada para este este año es superar los importantes resultados que se obtuvieron en 2017 en cuanto la inversión para rehabilitación y construcción de unidades deportivas, así como en la generación de diversos eventos.

Subrayó la importancia que tiene el que las y los menores, así como la juventud dediquen su tiempo libre a realizar actividades deportivas, ya que contribuyen a su formación y desarrollo personal, además de coadyuvar en mejorar  la salud y disminuir los índices de obesidad en Ensenada.

El primer edil señalo que el XXII Ayuntamiento tiene en ejecución obras de infraestructura deportiva en diversas zonas del municipio, como son un campo de futbol en San Vicente, al igual que en el ex ejido Ruiz Cortinez, la rehabilitación de la unidad deportiva de la Colonia 89 y este sábado se hará el arranque de obra de la rehabilitación del campo de beisbol Infantil de Maneadero.

Recordó que en el 2017 inauguró la rehabilitación de gimnasio de usos múltiples “La Cali” –Valle de San Quintín-, la cancha de usos múltiples en la colonia 89 y el gimnasio de la Unidad Deportiva Sullivan, entre otros, lo que beneficia a miles de personas de todas las edades.

Por último Marco Novelo señalo la importancia que tiene el que las y los menores, así como la juventud dediquen su tiempo libre a realizar actividades deportivas, ya que contribuyen a su formación y desarrollo personal, además de coadyuvar en mejorar  la salud y disminuir los índices de obesidad en Ensenada.

Comentarios

comentarios