Deportivo Salgado Forjando Campeones Habré Clases Para Niños de 4 Años en Adelante

Clases de judo, kick boxing y mma

Deportivo Salgado forjando campeones

Habré clases para niños de 4 años en adelante

ENSENADA.- Con 34 años de respaldo y forjando verdaderos atletas, campeones y excelentes ciudadanos el Club Deportivo Salgado, fundado por el gran master José Guadalupe Salgado habrá sus clases de Judo para niños de 4 años en adelante en sus instalaciones ubicadas en la calzada Cortez.

El master Salgado invito a todos los padres de familia

interesados en formar por el camino del deporte a sus hijos para que aprovechen esta excelente oportunidad que les ofrece Deportivo Salgado, “ya que le garantizamos que haremos de su pequeño un emprendedor en la senda de la vida, más que sólo hacer ejercicio aeróbico, aprenderá bastante de nuestras enseñanzas tradicionales marciales que harán de su pequeño una persona ejemplar en la posteridad”.

El club Deportivo Salgado cuenta con un excelente staff de entrenadores en todas las disciplinas, al ser el mejor semillero para Baja California con los atletas de judo, quienes han destacado a nivel Internacional y Mundial.

Además de formar atletas de competencia y alto rendimiento en el Deportivo Salgado se ofrecen clases de acondicionamiento multifuncional y defensa personal.

Las clases para los niños son

Los días lunes, miércoles y viernes

16:00-17:00 Judo para niños

17:00-18:00 Kick Boxing para adolecentes

18:00-20:00 Judo adolecentes y adultos

Los días martes y jueves

17:00-20:00 Entrena equipo de competencia judo, mma y kick boxing

Comentarios

comentarios