Lonchería Acapulco Saca Valioso Empate Pelea Boleto a Cuartos de Final

Pelea boleto a cuartos de final

Lonchería Acapulco saca valioso empate

En el futbol siete de Villas VI

ENSENADA.- Valioso empate a cero goles saco la escuadra de Lonchería Acapulco ante el Chelsea FC y pelea con el Atlético Villas ambos con 31 unidades el último boleto para meterse a los cuartos de final del torneo de futbol Super Siete de la Liga de Villas VI, faltando por jugarse la ultima fecha del rol regular.

En la penúltima fecha jugada sobre el césped artificial de la cancha de Villas VI, el cuadro de la Lonchería Acapulco salió igualado sin goles con el Chelsea FC, para llegar a 31 puntos, mientras que el conjunto del Atlético Villas era goleado 9 por 1 por los Xolos FC y quedándose con 31 unidades para igualarse en puntos.

Los tantos de los Xolos fueron obra de: Cristian Sosa con 9 y 1 de Javier Moreno, en tanto que de los del Atlético el gol fue de Roberto Vargas.

Con estos resultados el Atlético Villas y Lonchería Acapulco están peleando el último boleto a los cuartos de final y están igualados con 31 puntos, por lo que será en la última fecha que definan quien se queda con el ticket.

En otros resultados de la ronda el Deportivo Hidalgo XVI salió empatado a 5 tantos con los Asociados, siendo los autores de las anotaciones: Cristian Estrada con 2, Daniel Martínez con 2 y Eduardo Cervantes con 1 por el bando de los del Deportivo, Humberto Pérez con 4 y Sebastián Medina con 1 por los Asociados.

Y el equipo de Buceo Comercial le gano los 3 puntos al Barcelona con pizarra final de 2 tantos contra 0.

Comentarios

comentarios