Frenos Únicos Saldrá a Remontar el Marcador

En la vuelta de cuarto de final

Frenos Únicos saldrá a remontar el marcador

Tiene desventaja de 2 ante A C Milán

ENSENADA.- El conjunto de Frenos Únicos saldrá mañana en busca de revertir la pizarra de 3 goles por 5 que tiene en su contra ante A C Milán, al jugarse el partido de Vuelta de los cuartos de final del torneo denominado “Dominical Premier” de la Liga Premier de futbol Siete.

Sergio Valenzuela dirigente de los freneros mandara en punto de las 17:10 horas a la cancha a sus mejores elementos con la misión de darle la vuelta al marcador, ya que confía y conoce de la capacidad de sus muchachos, que dejaran todo dentro de la cancha en busca de conseguir el boleto a las semifinales.

Las anotaciones que tienen adelante en los cuartos de final al AC Milán fueron obra de Miguel Rodríguez con 3 y Saúl Rojas con 2.

Por los arregla frenos descontaron en la pizarra: Antonio Villa con par de goles y uno de Víctor León.

En otro duelo de la Ida de cuartos de final, los lideres Construcciones Hernández tienen ventaja 4 goles contra 2 sobre el Real City y seguramente hoy lograran el pase a semifinales.

Mientras que Los Zacatecanos no deberán pasara apuros para dejar fuera a los colonos de La Calle 7-8, ya que tienen ventaja de 4 tantos.

En tanto que Promociones Mora está tratando de dar la sorpresa de los cuartos de final al llegar con ventaja de 3 goles por 2 ante el sub líder Revol United.

Programación Dominical

17:10 Frenos Únicos vs Promociones Mora

18:00 Promociones Mora vs Revol United

18:50 Real City vs Construcciones Hernández

19:40 Calle 7-8 vs Los Zacatecanos

Comentarios

comentarios