Dan Mantenimiento a las Albercas En Cd. Deportiva y Vida Digna

En Cd. Deportiva y Vida Digna

Dan mantenimiento a las albercas

Se abren la primer semana del 2018

ENSENADA.- Las albercas de ciudad deportiva de Valle Dorado y unidad deportiva Vida Digna (Siglo XXI) se encuentran cerradas al público ya que están recibiendo su rehabilitación, así lo dio a conocer Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

El dirigente del deporte en el municipio señalo que aprovechando la poca afluencia que tienen en estos días por motivo de las fiestas decembrinas los centros acuáticos de estas unidades están siendo objeto de mantenimiento.

Arturo Hernández, informo que los trabajos que se están haciendo en estas albercas por parte de las cuadrillas del área de infraestructura son  trabajos de pintura en pisos, baños y alberca, así como mantenimiento en bombas y calderas.

Se espera que ambos centros acuáticos vuelvan a abrir sus puertas en la primera semana de enero del 2018.

Ambas albercas ofrecen clases de natación para niños y adultos con instructores capacitados en horarios por la mañana de 6 a 9 y de 3 a 6 por tarde, los interesados en aprender a nadar pueden comunicarse a los teléfonos 177-07-44 ó 176-44-45 para información de los paquetes de inscripción.

Por último, Hernández señalo que aprovechando la pausa decembrina en distintas unidades deportivas a cargo del Instituto se están haciendo diferentes trabajos de rehabilitación en aéreas especificas y se continua con las labores de rehabilitar el empastado natural del campo de la unidad deportiva Sullivan.

Comentarios

comentarios