Contundente Victoria del José “Niño” Burgos

Noquea en el primero a Gabriel Pacheco

Contundente victoria del José “Niño” Burgos

En pleito celebrado Culiacán, Sinaloa

ENSENADA.- Llego la decima victoria en forma consecutiva para que José Alejandro “Niño” Burgos se mantenga invicto dentro del profesionalismo, tras vencer con contundente nocaut a Gabriel “Goku” Pacheco, en pleito presentado este viernes por la noche en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa.

El boxeador ensenadanse Niño Burgos subió al cuadrilátero instalado en el Polideportivo para escenificar uno de los combates de la función denominada “Duelo de Campeones” que presentaba la JD Promotions, ganándose el aplauso del respetable tras su triunfo dentro de la categoría de los peso Mosca ante el Goku Pacheco en apenas 2 minutos y 17 segundos del primer episodio, luego de recibir un poderoso recto de derecho en la quijada para caer a la lona y escuchar la cuenta de protección del réferi sin poder recuperarse.

“Gracias a dios logre mi decima victoria, fue una pelea en la que me sentí muy fuerte, bien entrenado por Cleto Reyes, hice lo que se me pidió sobre el ring y la verdad me queda gran sabor de boca después de este triunfo”, señalo bajando del cuadrilátero el Niño Burgos.

“Venia preparada para pelear los 6 rounds, pero desde el principio sentí que lo podría acabar rápido, ya que desde las primeras combinaciones que le metí, lo empecé a ablandar, ya que en apenas un round termino cortado del pómulo y ceja, esto por los fuertes golpes que le metí”, dijo contento el pupilo del Panda Boxing.

“Fue un triunfo que disfrute mucho, pues por primera vez me acompaño mi madre y muchos familiares, lo que hizo que me sintiera aun mas fuerte arriba del cuadrilátero y convencido de que me bajaría con la victoria, termino diciendo José Alejandro Burgos Ferrer.

Este fue la última pelea del 2017 para el Niño Burgos y su empresa Straight Jab Promotions ya le tiene preparado un 2018, con pleitos que lo pongan en posibilidades de disputar un título mundial, dentro de ese plan de trabajo esta una función aquí en Ensenada y una en Japón, donde estaría buscando un lugar dentro del ranking mundial.

Comentarios

comentarios