Frenos Únicos pasa 7-2 ante Real City

Finalizan rol regular con goleada

Frenos Únicos pasa 7-2 ante Real City

Terminaron en la posición 4 con 38 puntos

ENSENADA.- La escuadra de Frenos Únicos saco contundente triunfo de 7 goles contra 2 sobre el Real City, al jugarse en la cancha Premier la última fecha del rol regular del torneo denominado “Dominical Premier” que promueve en sus instalaciones la Liga Premier de futbol Siete.

Con este resultado los mecánicos de frenos dirigidos por Sergio Valenzuela terminaron el rol regular con excelentes números de 11 ganados, 5 empates, 4 derrotas, anotando 64 goles y recibiendo 45 para tener 19 a su favor logrando sumar 38 unidades para quedarse con la cuarta posición en la tabla.

Los encargados de llevar al triunfo a los freneros fueron: Marco Antonio Carranza con 2, Ernesto Andrade con 1, Antonio Villa con 1, Roberto Anaya con 1, Alejandro Valenzuela con 1 y Sergio Castellón con 1.

En otros resultados de la última fecha, el equipo de Construcciones Hernández termino como líder general de la tabla de posiciones venciendo 3 goles contra 0 a los Zacatecanos.

El Revol United fue víctima del conjunto del AC Milán con cartones de 6 tantos por 2, derrota que lo deja de sublíder en las posiciones y al Milán como quinto de la tabla.

En tanto que Promociones Mora se llevo victoria de 3-0 ante Tigres FC y los colonos de la Calle 7-8 se impusieron 3-0 al Club ADC.

Comentarios

comentarios