Brillan Janeth González y Fernando Salgado en Nacional de Judo en los Ángeles, California

Nacional de Judo en los Ángeles, California

Brillan Janeth González y Fernando Salgado

Logran medalla de oro y plata

ENSENADA.- Obteniendo medallas de oro y plata culminaron una extraordinaria participación los judokas, Janeth González Calderón y Fernando Salgado Ruvalcaba, en el campeonato nacional de invierno, que se realizó en los Ángeles California, en el complejo de la universidad de Azusa.

Este importante evento que se desarrolla en los Ángeles, California aglomera a atletas internacionales de gran calidad, donde Janeth y Fernando, participaron dentro de la categoría Master de cinturones negros.

Tanto, Janeth como Fernando fueron parte del equipo representativo a cargo del sensei Figueroa, que consto de 10 atletas, y se obtuvieron 6 medallas de oro, 3  de plata y un bronce en diferentes categorías.

Janeth González, demostró su gran calidad competitiva que al final le hizo acreedora a a subir a los más alto del pódium para recibir la medalla de oro, en tanto que Fernando Salgado, logró la obtención del triunfo ante todos sus rivales, más sin embargo en doble eliminación disputa el oro ante un atleta japonés, siendo sancionado por penalización, quedando con la plata.

Al término del evento el sensei Guillermo Figueroa, el cual fungió como su entrenador, se mostró más que satisfecho del desarrollo de los atletas y todo el equipo, destacado lo logrado por los ensenadenses.

Comentarios

comentarios