Hoy Elecciones en Liga Municipal de beisbol

Oscar Márquez presenta su planilla

Hoy Elecciones en Liga Municipal de beisbol

ENSENADA.- La sala de juntas del campo deportivo Antonio Palacios será la sede este día a partir de las 7 de la tarde de la asamblea de elecciones de la Liga Municipal de beisbol de Ensenada, comicios que se espera sean avalados por la Asociación de Ligas de beisbol de Mexicali.

Aunque el proceso para presentación de planillas ya se cerro de acuerdo a la convocatoria, Oscar Márquez, presidente interino. Señalo que si hay alguna planilla interesada en participar en los comicios será aceptada, ya que en este proceso no se le cerrara las puertas a nadie que desee participar.

Óscar Márquez Amador, presidente interino de la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados de Ensenada durante los dos meses recientes, presentara su planilla para contender para continuar en el cargo por el período 2017-2019.

El patrocinador del equipo Publicidad Márquez confirmó su intención debido al desarrollo de varios proyectos iniciados desde que tomó el cargo frente a la renuncia de Tito Araiza, destacando como sus prioridades, la optimización de recursos para cubrir los gastos generados en cuestión de servicios como agua y  luz y el mantenimiento en general del deportivo Antonio Palacios.

En deportivo, continuar con el torneo interligas frente a los equipos de las ligas Industrial Comercial y Rural de Maneadero, así como buscar una buena relación con el equipo de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada.

Comentarios

comentarios