Capri acaba con el Invicto de Márquez Los Deja Tendidos en el Terreno 3-2

Los deja tendidos en el terreno 3-2

Capri acaba con el invicto de Márquez

En duelo de 13 peleados episodios

MANEADERO.- En el cierre del treceavo capitulo imparable Gerardo Zarate pego imparable que mando al pentágono a Daniel Zarate para que Capri dejara en el terreno de juego 3 carreras contra 2 y acabara el invicto de Publicidad Márquez, dentro del beisbol de Primera Fuerza del torneo Interligas.

El duelo valido para la octava ronda del certamen Interligas se celebro en el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy, a donde llegaron como amplios favoritos los publicistas que llegaban invictos en 7 partidos y que al finalizar vieron cortada su racha.

La pizarra la abrieron los Capri de la Rural de Maneadero pintando par de rombitos en la quinta entrada, pero los Márquez iban a vender cara la derrota emparejando a 2 en la octava, dándose el desenlace del partido en el cierre de la entrada numero 13 cuando empezó la tanda Daniel Zarate embasándose por golpe, enseguida se puso en segunda con toque de bola, el siguiente bateador fue dominado con elevado al centro, entrando a la caja de bateo Gerardo Zarate para dar el imparable que mandara a su hermano Dany al plato con la carrera del gane y dándole sensacional triunfo a Capri.

Por los Capri inicio en la loma de los disparos Francisco Gutiérrez con una gran labor, antes de ser relevado por Alonso Moreno y fue Ramón “Látigo” Valenzuela quien se quedara con el triunfo.

Por los publicitas abrió el encuentro Gabriel García, le siguió José López y este fue sustituido por Uriak Márquez y fue Daniel del Pozo quien a la postre resultara el derrotado.

Con este resultado se acabaron los invictos en el Interligas, donde Publicidad Márquez de Fernando Pérez quedan con 7 triunfos y 1 descalabro, mientras que los Capri dirigidos por Fili Calderón se ponen con 4 ganados y 3 derrotas.

Comentarios

comentarios