Inauguran Gimnasio Dynamo Centro

En calle 10 entre Ryerson y Moctezuma

Inauguran Gimnasio Dynamo Centro

Centro de desarrollo gimnástico

ENSENADA.- Con el evento de corte de listo fue inaugurado el gimnasio Dynamo Centro que se encuentra ubicado en la calle Diez, entre Ryerson y Moctezuma, que será el nuevo centro de desarrollo gimnástico de la Promotora Gimnastica de Ensenada A. C, cuyo director es el entrenador Pavel Oceguera Ornelas.

Las instalaciones del centro gimnástico están muy bien acondicionadas con los aparatos necesarios para la detección de talento de la gimnasia y que cuenta con personal altamente capacitado.

Dynamo Centro es una extensión del Baja Dynamo, gimnasio que se distingue por su gran éxito en la formación de atletas, siendo uno de los mejores semilleros de gimnastas para Baja California.

Pavel Ocegura señalo que las puertas del gimnasio Dynamo Centro están abiertas para los padres de familia que deseen que sus hijos empiecen a incursionar en esta disciplina, para que se acerquen a solicitar su clase muestra.

En el corte del listo estuvo a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Arturo Hernández, el delegado del INDE en Ensenada, Alberto Arreola, llevando la representación de Saúl Castro, director de INDE y Pavel Oceguera, Ubaldo Quezada, Aracely Hale, director, director técnico y director administrativo de la Promotora Gimnastica de Ensenada A.C.

Comentarios

comentarios