Al frente de la Asociación Estatal de Voleibol Es Reelegido Alberto Arreola Sánchez

Al frente de la Asociación Estatal de Voleibol

Es reelegido Alberto Arreola Sánchez

Para el periodo del 2017 al 2021.

ENSENADA – Repite Alberto Arreola al frente de la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California tras realizar este organismo su Asamblea Eleccionaria, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

En la asamblea Alberto Arreola Sánchez, hizo la presentación de la planilla que fue única que contó con el apoyo de todos los agremiados de manera unánime para reelegirse para el período 2017-2021.

La Asociación Estatal de Voleibol se ha distinguido por ser una de las más activas al promover diferentes eventos y actividades como son el Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (Cibavol) el cual ha servido como plataforma de preparación, formación y fogueo de cientos de prospectos en categorías menores y juveniles en ambas ramas.

También se han llevado a cabo numerosos festivales y actividades de promoción de esta disciplina tanto en sala como en playa. Además en programas como la Olimpiada Nacional, Baja California se ha posicionado como la entidad más ganadora en los diferentes niveles que conforman el certamen.

Tan sólo en 2017, Baja California obtuvo cuatro podios, dos de ellos oro, además de una plata y un bronce en la Olimpiada Nacional celebrada en Guadalajara, mientras que en el Nacional Juvenil, Baja California se consagró como Campeón Femenil.

En la modalidad de Voleibol de Playa, se obtuvo un título en la rama varonil en la Olimpiada Nacional.

Comentarios

comentarios