Toros Pierde 2-1 con Ericeros, En Ronda de la Rural Federada

Con jonrones de Fierro y Ruiz

Ericeros se impone 2-1 a Toros

En ronda de la Rural Federada

ENSENADA.- Cuadrangular salido del madero de Manuel Ruiz en el decimo capitulo le dio sensacional triunfo de 2 carreras contra 1 a los Ericeros sobre los Toros de San Vicente, en acciones celebradas sobre el campo Juan Melgoza de San Carlos, validas para la campaña oficial 2017-18 de la Liga Rural de beisbol Federada.

Los aficionados que se dieron cita en las tribunas del Juan Melgoza pudieron disfrutar de un duelo de lanzadores iniciando Frank Gutiérrez por los Ericeros y Sergio Espinoza por los Toros y al final Francisco Aviña se agencio el triunfo y Juanito Rodríguez el revés.

La pizarra la abrieron los astados en la misma primera entrada cuando Ávila llego a la registradora empujado por Julián Laurean, los Ericeros encontraron la del empate en el tercer capítulo con cuadrangular de Rodolfo Fierro, y fue hasta la decima cuando Manuel Ruiz le prendió un lanzamiento a Rodríguez que lo puso a volar superando la barda para darle sensacional triunfo a los Ericeros.

Abarrotes San Tomas 13-11 a Isla de Cedros

En partido de la Primera Especial la escuadra de Abarrotes Santo Tomas suma su séptima victoria consecutiva sacando triunfo en su campo de 13 carreras por 11 sobre los aguerridos de la Isla de Cedros.

Leonel Wood se agencio la victoria contando con el apoyo a la ofensiva de: I. Verdugo de 4-2, A. Barrera de 5-2, C. Balbuena de 4-2, R. Narvaez de 5-3 y A Toledo de 2-1.

Puerto Santo Tomas 5- 4 a Bravos

Por la mañana sobre el diamante de juego del campo Juan Melgoza de San Carlos, el equipo de Puerto Santo Tomas le gano la batalla 5 carreras contra 4 a los Bravos.

El lanzador Enrique León se acredito el triunfo y Adán “Chino” Hirata se tuvo que conformar con la derrota.

Comentarios

comentarios