Águilas Marinas Campeón Juvenil Lijufa

En gran final ensenadense

Águilas Marinas campeón Juvenil Lijufa

Se impuso 34-29 Aztecas Técnica 20

ENSENADA.- Águilas Marinas se proclamo campeón venciendo en la final con apretada pizarra de 34 puntos contra 29 a los Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20, en la disputa del trofeo de campeón de la Liga Juvenil de Futbol Americano de Baja California (Lijufa).

El encuentro cien por ciento ensenadense que definió al monarca de la categoría Juvenil de la Temporada 2017, se celebro sobre el emparrillado de la ciudad deportiva de Valle Dorado, ante una gran afluencia de espectadores de ambos clubes.

Los Aztecas llegaban como favoritos gracias a su estupenda campaña regular donde terminaron invictos en 8 partidos y en la ronda de semifinales echaron de la competencia a Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.

En tanto que los emplumados de Águilas Marinas dirigidos por Alberto Corral, para llegar a la final del “Tazón Juvenil Lijufa 2017”, dieron cuenta de Cougars de Azusa Pacific.

Para llevarse el trofeo de campeón los Águilas Marinas consiguieron sus puntos con Nibraham Macfarland con 3 llegadas  a las diagonales, una de Iván Pérez y otra de Lenin Cardozo, mas conversiones de Iván Pérez, Erick Soberanes y Lenin Cardozo.

Comentarios

comentarios