El FC Hidalgo Impone su Jerarquía Golea 4-0 al Deportivo Hidalgo

Golea 4-0 al Deportivo Hidalgo

El FC Hidalgo impone su jerarquía

En balompié de categoría de 50 años

ENSENADA.- Con cuatro anotaciones conseguidas en la parte complementaria del encuentro el FC Hidalgo termino imponiendo su jerarquía sobre sus vecinos del Deportivo Hidalgo, en el llamado duelo del orgullo, dentro del torneo de Liga 2017 de la Liga Municipal de futbol de Veteranos.

Todos los avecindados en la colonia Hidalgo llegaron temprano a su cita en el campo 2 de la ciudad deportiva para cumplir en este compromiso, unos para defender los colores del FC Hidalgo y otros para hacer valer la casaca del Deportivo Hidalgo.

El duelo en su primera mitad se mantuvo muy cerrado con pocas llegadas al arco por parte de ambos equipos, lo que presagiada una segunda mitad más intensa.

En la parte complementaria los dirigidos por El Chato Saldaña y el profe Salgado mostraron mas ambición de triunfo y empezaron a acompañarse más con el balo, en triangulaciones, teniendo más orden al ataque, rindiéndoles frutos en un cobro de tiro de esquina que fue re centrado por Adulfo Vargas y Luis “Lewis” Hernández termino metiéndolo sobre las piolas para el 1 por 0, minutos más tarde José “Perico” Nápoles con certero zapatazo desde el área mayor termino clareando al portero poniendo el 2 por 0, el tercero fue obra de Adulfo Vargas ante certero centro de Edgar Guerrero y el 4-0 definitivo lo puso con soberbio tanto Francisco “Messie” Rodríguez, tras prender el balo de volea centrado por Juan Villalvazo.

Para llevarse el triunfo el FC Hidalgo alineo con. Jehu Pérez en el arco, Jacinto Romero, Ramón Díaz, Miguel Bazán y Edgar Guerrero en la defensa, Francisco Rodríguez, José López, José Nápoles y Juan Villalvazo en la media, Ricardo Nápoles y Adulfo Vargas en la delantera, entrando como cambios: Armando Franco, José Méndez, Luis Hernández y Gustavo Moreno.

Comentarios

comentarios