Halcones Noquea 14-0 a Marineros

Manuel Bello lanza pelota de 4 hits

Halcones Noquea 14-0 a Marineros

Acciones del beisbol Interligas

ENSENADA.- Descargando más de una docena de imparables de todos los calibres sobre el terreno de juego del campo Alberto Mancilla de Valle Verde, los Halcones de la Vicente Guerrero sacaron contundente triunfo por blanqueada de 14 carreras por 0 sobre los Marineros.

Los avecindados en la Colonia Vicente Guerrero hicieron par de carreras en la primera entrada, 3 en la segunda, 5 más en la tercera y 4 en la quinta para llevarse el triunfo por nocaut en siete episodios.

El duelo valido para el certamen Interligas de beisbol de Primera Fuerza, conto con una gran actuación del lanzador Manuel Bello por parte de los alados tirando siete entradas completas en las que permitió solo 4 imparables para acreditarse el triunfo.

Por los Marineros de la Industrial Comercial subieron al cerrito de los disparos los serpentineros Fernando Desgue con 2 entradas de trabajo, le siguió Jalil Avilés con solo 4 bateadores, siendo relevado por Josué González y termino como mejor pudo Carlos Ramírez.

Los que aportaron a la ofensiva de los Halcones fueron: Jesús Mora con 3 imparables, Edgar Pacheco, Fausto Ruiz, Rodolfo Navarro y Aarón Sillas aportaron 2 indiscutibles y este ultimo saco la pelota del parque.

Los imparables de los Marineros salieron de los maderos de: Agustín Campa, José Águila, Memo Mancilla y Saúl Arce.

Comentarios

comentarios