Brillas Atletas del Deportivo Gocae En el Mexican Pride Kids

En el Mexican Pride Kids

Brillas atletas del Deportivo Gocae

Ángel Martínez logra el primer cinturón

ENSENADA.- Brillante participación tuvieron los cinco atletas representantes del club deportivo Gocae de Maneadero consiguiendo 4 primeros lugares y un segundo lugar, además del primer cinturón para el deportivo en la competencia de MMA, denominada “Mexican Pride Kids.

El evento de artes marciales mixtas que junto a una buena cantidad de competidores en todas las categorías infantiles se desarrollo en el gimnasio Pure Fitness, bajo la organización de José Oliveros Jr.

Los que levantaron la mano como ganadores fueron: Sabrina Gonzales en modalidad de Judo, Gael Ortega en modalidad de Judo, Rubí González en MMA y Ángel Martínez trayéndose el cinturón por las 70 libras en MMA y Alan Calderón fue segundo lugar también en modalidad de MMA.

“Me siento muy contenta del resultado obtenido de mis alumnos en este evento, donde acudí con 5 competidores y 4 de ellos ganaron el primer lugar, además que conseguimos el primer cinturón para nuestro club, ya que nos estamos preparándonos en nuestra casa “Deportivo GOCAE” en Maneadero y vamos empezando a participar en este tipo de competencias” dijo Janeth González Calderón. Directora del club Gocae.

“Agradezco siempre a mi entrenador José Guadalupe Salgado, quien me ah guiado por el camino de las artes marciales desde mis 8 años y ahora soy una persona capaz para guiar a un grupo de niños en busca de lograr sus metas en estos deportes de combate”, termino expresando Janeth.

Comentarios

comentarios