La Urbana Doblega a El Sauzal Con Pizarras de 5-2 y 7-2

La Urbana Doblega a El Sauzal

Con Pizarras de 5-2 y 7-2

EL SAUZAL.- La selección de la liga Urbana de Chapultepec doblego por partida doble con pizarra de 5-2 por la mañana y 7-2 por la tarde en la visita que le hizo a su similar de El Sauzal de Rodríguez, al ponerse en marcha el campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza.
La doble contienda tuvo como escenario el campo Ernesto Moreno que registro una buena cantidad de aficionados que disfrutaron de una reñida doble contienda del certamen estatal de beisbol Mayor avalado por la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.
Por la mañana el alto mando de la Urbana, Alonso Reyes mando al cerrito de los disparos a Willie Sarmiento quien realizo trabajo de 5 episodios para llevarse el crédito, siendo sustituido por José Martin Romo quien a fue relevado por Iván Sarmiento y termino en la loma Daniel Montañés.
El descalabro lo sufrió Víctor Robles necesitando auxilio de Carlos Luna, entre ambos se llevaron 7 indiscutibles.
La ofensiva de los ganadores la encabezaron: Alberto Pérez, Rogelio del Hoyo con par de producciones y Rubén Julio Reyes con una remolcada.
Por los sauzaleños destacaron: Cruz Macías y Carlos Romero con par de indiscutibles cada uno.
Por la tarde la Urbana de Chapultepec completo la limpia al ganara el partido al son de 7 carreras por 2, encaminándose al triunfo desde la tercera entrada cuando abrió la tanda Abraham Pérez con sencillo, luego gorrearon la base Luis Sánchez y Rogelio del Hoyo y con un out, Alberto Pérez vacio la bases con doblete y enseguida Miguel Ángel “Mike” Pérez hizo volar la pelota por todo el jardín izquierdo para coronar rally de 4 anotaciones.
El triunfo fue para José Martin Romo contando con relevos de Luis García y Daniel Montañés.
El revés se fue para Carlos Luna con ayuda de Pablo Kim, el dúo de lanzadores acepto 9 inatrapables.
Los mejores con el maple de los vencedores fueron: Alberto Pérez de 3-2 con 3 producciones, Miguel Ángel Pérez de 4-2 con 2 remolcadas.

Comentarios

comentarios