Tijuana Azul es Campeón Vence 4-0 en la Final a Ensenada 2002

Del Juvenil Benito Juárez 2001

Tijuana Azul acapara el titulo estatal

Vence 4-0 en la final a Ensenada 2002

ENSENADA.- La selección de Tijuana Azul termino llevándose el titulo estatal de futbol de la categoría Juvenil Benito Juárez 2001, avalado por la Asociación Estatal de futbol de Baja California, luego de imponerse en la gran final 4 goles por 0 al selectivo de Ensenada 2002.

El duelo decisivo de la final se verifico en el campo 1 de la ciudad deportiva de Valle Dorado, ante una buena cuota de aficionados, siendo muchos los que hicieron el viaje desde la fronteriza ciudad para apoyar a sus seleccionados.

En el primer tiempo los azules fronterizos se fueron adelante en la pizarra con par de anotaciones de Miguel Ángel Cue y una de Jesús Bringas y en el segundo periodo acrecentaron el marcador con tanto de Jesús Bringas para terminar llevándose el trofeo de campeones.

Al término del duelo final fue la comisario de la Asociación Estatal de futbol de Baja California, Rosa Elba Flores fue la encargada de llevar a cabo la ceremonia de premiación, no sin antes reconocer el gran trabajo de la directiva de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, presidida por Fernando Castillo, por su gran calidad como sede del certamen estatal así como al gran esfuerzo de la selección Ensenada 2002, que a pesar de ser un año más chicos llegaron a disputar la final y por supuesto al gran campeón de Tijuana Azul.

Fueron entregadas medallas a la tripleta arbitral, así como trofeos de campeón y subcampeón con sus respectivas preseas.

Comentarios

comentarios