Dividieron honores Industrial Comercial y Ensenada Municipal

Dividieron honores Industrial Comercial y Ensenada Municipal.

ENSENADA.- Con división de honores entre los seleccionados Industrial Comercial y Ensenada Municipal inicio en el campo deportivo Antonio Palacios, el campeonato estatal de beisbol de primera fuerza, siendo los visitantes los ganadores en el primer partido por pizarra 2-1 y por la tarde el anfitrión Ensenada Municipal conquistó la victoria 7-1.
PRIMER ENCUENTRO.
Por los “azules” el pitcher abridor fue Jorge Robles, quién fue el triunfador necesitado relevos de Daniel Esquer y Porfirio León.
Por los “rojos” el serpentinero inicialista fue Manuel Bello, quién fue sustituido por Leo Madrid, quién a la postre sufrió el descalabro, cediendo los bártulos a Jesús Castellanos, éste a su vez fue relevado por José González y al último entró Adrián Manjarrez.
Los únicos que dieron de hit por parte de los triunfadores fueron: Ricardo Baltazar, Damián Patrón y Marco Antonio Peralta.
Por los derrotados, Diego Mercado pegó de 4-2 e Israel Sarabia de 4-2, para ser los mejores con el madero.
SEGUNDO PARTIDO.
Pitcheo de Marco Antonio Gutiérrez, en toda la ruta de los 7 episodios a los que se jugó este partido, fue el lanzado victorioso.
La derrota fue para Luis A. Ceseña, quién fue sustituido por Diego Piceno, Porfirio León y Jorge Robles.
Los mejores bateadores de los vencedores fueron: César “Vito” Márquez, quién conectó de 2-2 y dos producidas, Genaro Rodríguez de 3-1 y produjo dos carreras, Mario Pérez de 2-1 y Ubaldo Bayón de 3-1.
Por los perdedores, Damián Patrón conectó de 3-3, Juan Carlos Arias de 3-1, Alejandro García de 3-1, Ildefonso de la Toba de 1-1 y Héctor Jáuregui de 3-1.

Comentarios

comentarios