Real Misiones Saca los 3 Puntos En Liguilla de la Infantil Menor 2008

En Liguilla de la Infantil Menor 2008

Real Misiones Saca los 3 Puntos

Derrota 1-0 a P. A. Ola Verde
ENSENADA.- La escuadra del Real Misiones termino quedándose con los 3 puntos para seguir sumando en la liguilla, luego de vencer apuradamente 1 gol por 0 al Pueblo Antiguo Ola Verde El Sauzal, en partido celebrado en el campo Gil Ojeda que tuvo una buena entrada de seguidores de ambas oncenas.
El partido se jugó dentro de la Liguilla de la categoría Infantil Menor 2008, donde están involucrados también Chivas Ensenada y Real Azteca, quienes están definiendo en roun robin a los 2 finalistas que buscaran el titulo del torneo de Copa 2015 denominado “Fernando Aceves” de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
El partido se decidió cuando el entrenador de los Misiones llamo de la banca a Alexander Lomeli para que entrara al campo de juego, cambio que le dio frutos ya que minutos después Alexander conseguía la anotación que al final les dio el triunfo.
Por los ganadores entraron a la cancha: Aldair Pino, José Luis Martínez, Andrés Manuel Carrillo, Marco Aguilar, Josué Orozco, Karen de Haro, Oliver Martínez, Sebastián Castillo y Alexander Lomeli.
Por el Pueblo Antiguo Ola Verde el Sauzal alinearon: Andrés Moran, Diego Medel, Julián Cabrera, Ernesto Tenreiro, Cristian Díaz y Héctor Rodríguez.

Comentarios

comentarios