Ganan Toros, Águilas y Ericeros En la ronda de la Rural Federada

Ganan Toros, Águilas y Ericeros

En la ronda de la Rural Federada

ENSENADA.- Las escuadras de Toros de San Vicente, Águilas del Calvario y Ericeros sacaron sus respectivos triunfos, al jugarse la quinta ronda de la categoría de Primera Fuerza del certamen oficial 2017-18 promovido por la Liga Rural de beisbol Federada de Maneadero.

En el campo Raymundo Godínez de Chapultepec, los Toros salieron con triunfo por blanqueada de 8 contra 0 ante los Pistones, en duelo que solo duro 5 entradas.

La victoria se fue a los números de Alejandro “Pollo” Arenas aceptando solo par de imparables a cambio de 6 chocolates, el descalabro fue para Roberto “Chapulín” Galindo.

Los más efectivos con el basto de los astados fueron: Sergio Espinoza de 4-3, Julián Laurean de 3-3, Luis Altamirano de 3-1, Manuel Carrillo de 3-1, Jesús Márquez de 2-1 y Gregorio Venegas de 2-1.

Los imparables de los Pistones salieron de los maderos de Jorge González y Octavio Prieto.

En la doble jornada celebrada en el campo Juan Melgoza de San Carlos, en el primero las Águilas del Calvario dieron cuenta de los alicaídos Dodgers.

Emigdio Toledo se alzo con la victoria, en tanto que Marcos Flores era el derrotado.

Los que aportaron a la ofensiva de los emplumados fueron: Héctor Arroyo Jr, de 3-2, Jesús García de 4-1, Rigo Arroyo de 4-1 y Héctor Arroyo Sr, de 3-1.

En el segundo cotejo los Ericeros pintaron rombitos con 1 en la primera, 2 en la segunda, 2 en la sexta, 4 en la séptima y 3 en la octava para apalear 11 carreras por 4 a los Bravos de San Carlos.

Cristóbal Gutiérrez se apunto el triunfo y Edgardo “Galo” León la derrota.

Comentarios

comentarios